Logo Autobild.es

¡Qué elegancia! Mira cada centímetro del nuevo Volvo S90

Manu Vieyra

Pincha en el vídeo y no te pierdas este análisis de cada centímetro exterior del nuevo Volvo S90. Esta berlina premium, además de ser refinada y potentísima, presenta una estética que combina modernidad con el habitual estilo elegante de la firma sueca. ¡Vaya estilazo!

Aquí te traemos todos los detalles de la última creación de la firma escandinava, el nuevo Volvo S90. Realizamos un análisis de cada centímetro exterior de una berlina de lujo que presenta características que la acercan a las marcas alemanas dominadoras de este segmento premium.

Volvo ha fabricado su S90 apoyándose en el diseño del Volvo XC90 2015 y se empapa de la filosofía futurista y moderna que la marca pretende tomar como referencia con la creación, por ejemplo, del prototipo Volvo Concept Universe.

Recordar que el nuevo S90 podrá montar en su gama más alta un motor híbrido enchufable T8, con un motor delantero de gasolina y uno eléctrico en la trasera que combinados desarrollarán más de 400 CV de potencia.

Además de un exterior impresionante y una mecánica envidiable, cuenta con un refinado y amplio interior que promete ofrecer a sus ocupantes un nivel de confort al alcance de muy pocos.

Pero mejor, pincha en el vídeo y mira como luce esta berlina premiun. Quedarás prendado...


Te puede interesar:

Los cinco rivales del nuevo Volvo S90

Así detecta el Volvo S90 la presencia de animales grandes

Así es el nuevo Volvo S90, ¡a fondo!

Desvelado el nuevo Volvo S90, ¿quieres conocerlo?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.