Logo Autobild.es

'Pure Metal Silver', la pintura más cara de BMW

El color es una decisión importante a la hora de comprar un coche; no sólo por la estética, también por el precio porque no todas cuestan igual. 'Pure Metal Silver' es la pintura más cara de BMW, cuesta nada menos que 8.000 euros.

El plata es uno de los colores más demandados por los conductores. Pero el que luce el de la foto, no es un plateado cualquiera. Es 'Pure Metal Silver', la pintura más cara de BMW.

Y es que, el color es una de las decisiones más importantes a la hora de comprar un coche. No sólo porque el tono dice mucho de quién lo conduce, hasta el punto de que los seguros suben o bajan un poco la prima en función de este parámetro (los rojos, negros y amarillos encarecen); sino porque el coche no costará lo mismo en función del color de la carrocería.

En BMW, por ejemplo, el 'Frozen Bronze Metallic' cuesta 3.600 euros. ¿Te parece mucho? Pues no lo es, el color más caro que se puede poner a un BMW es el 'Pure Metal silver', que hace parecer que el coches es de aluminio y encarece el precio en 8.000 euros. Es una de las 230 tonalidades disponibles en el BMW M5.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.