Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Honda NSX 2016, ¡los pelos de punta!

Manu Vieyra

Después de diez años de espera vamos conociendo más detalles del Honda NSX 2016, lo hemos probado otra vez y en este vídeo comprobamos todo su potencial. ¿El resultado? Arrasador, este deportivo de 581 CV es un garantía de adrenalina y prestaciones únicas. ¿Quieres conocer al nuevo NSX en profundidad? Dale al play, ¡no te arrepentirás!

¡El Honda NSX 2016 ya está aquí! En esta prueba en vídeo te lo analizamos en profundidad para que disfrutes de semejante 'cochazo' tanto como nosotros.

A estas alturas y pese a esperar 10 años, se puede decir que el resultado es excelente. El fabricante nipón renueva su NSX y lo hace por todo lo grande, la nueva generación del deportivo promete plantar cara a lo mejor del segmento de deportivos de 600 CV como son el Ferrari 458 Italia o el Porsche 911 Turbo.

Respecto a ellos, gana en en espacio interior y comodidad sin afectar ni un ápice a la carroceria y la carga aerodinámica. Su estructura está formada de aluminio y carbono, tiene el centro de gravedad muy bajo y favorece el flujo del aire.

El nuevo NSX combina de maravilla calidad y modernidad, y cuenta con una mecánica pensada para el futuro. Cuenta con cuatro motores, un V6 biturbo en posición central y 3 eléctricos que lo acompañan, los cuales van repartidos entre los dos ejes. Rinden un total de 581 CV de potencia.

Como comprobarás, el NSX 2016 es un coche muy dinámico y en seguida te das cuenta de que estas ante toda una mala bestia, se pone a 100 km/h en menos de tres segundos y tiene un comportamiento sobre el asfalto muy efectivo.

Llegará al mercado europeo en otoño de 2016 y su precio te pondrá los pelos de punta tanto como sus prestaciones... ¿Quieres saberlo? En el vídeo te contamos eso y más, ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R

¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Curiosa evolución... hasta llegar al Honda HR-V

Honda Accord 2016, el coche que soñabas de pequeño

'Paper': la historia de Honda a través del papel

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.