Logo Autobild.es

Prueba en vídeo de la conducción autónoma del Tesla Model X

Manu Vieyra

La conducción autónoma ya es una realidad y en este vídeo te demostramos cómo funciona por sí solo el Tesla Model X. Circulando por la autopista, con tráfico lento y siguiendo nuestras indicaciones, la verdad es que podríamos ir leyendo un libro o jugando con el móvil... ¿Quieres comprobarlo? ¡Dale al play!

Si hace poco te mostrábamos cómo se aparcaba solo y a través del smartphone el Model X P90D, en este vídeo sacamos ese mismo modelo a la autopista para comprobar como funciona por sí solo circulando y rodeado de tráfico.

¿Conclusiones de la conducción autónoma del Tesla Model X? Solo se puede decir que es increíble, aunque aún surgen dudas, normales por otra parte, sobre despreocuparse y dejar el control cien por cien en manos de la máquina.

El Model X que probamos a continuación es el P90D, que tiene una autonomía de 400 kilómetros y desarrolla una potencia de 773 CV. Esta mecánica, que es completamente eléctrica, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Aunque hemos tenido la suerte de probarlo, este modelo no saldrá de norteamérica y no lo veremos en el mercado europeo. Aún así, es un 'lujazo' poder conocer de primera mano las características de unos coches que, sin duda, están cambiando el panorama de la industria.

¿Quieres ver cómo funciona por sí solo el Model X? Dale al play y ¡flipa!

Te puede interesar:

Así se ha presentado el Tesla Model 3

Tesla Model X, ¿es el SUV más rápido del mundo?

El Tesla Model S que puede conducir tu hijo

Tesla Model S: mira como se mueve ¡sobre la nieve!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.