Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Alfa Romeo Giulia, ¡qué ganas teníamos!

Manu Vieyra

¡Por fin! Ya lo hemos probado y en este vídeo te contamos las sensaciones que nos ha transmitido el Alfa Romeo Giulia. Mucho tiempo llevábamos esperando a esta berlina italiana y ahora que la conocemos podemos decir que van por el buen camino. Un interior infinitamente mejor, dos opciones mecánicas que se suman al Quadrifoglio Verde y una silueta que combina elegancia y deportividad. ¿Quieres saberlo todo sobre él? ¡Adelante! Entra en el vídeo...

Aquí tienes la prueba completa del Alfa Romeo Giulia; a modo de resumen te traemos este vídeo para que conozcas lo más importante y las primeras sensaciones al volante.

A bote pronto, podemos decir que el Giulia va por buen camino. Ha tardado en llegar, pero finalmente Alfa Romeo calma nuestras ansias con esta berlina sobre la que girarán sus proyectos futuros.

Mecánicamente, se ofrece en dos versiones diésel de 150 y 180 CV que se suman al emblema del modelo, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

Por fuera presume de estilo italiano con líneas redondeadas que combinan elegancia y deportividad, pero donde se ve realmente un salto qualitativo es por dentro.

Y es que en su interior, el Alfa Romeo Giulia ofrece detalles de calidad como un salpicadero forrado en cuero o una pantalla de 8,8 pulgadas desde la cual se controla el sistema de entretenimiento del coche.

Pero como entiendo que prefieres comprobarlo por ti mismo, lo mejor es que veas este vídeo y conozcas nuestra opinión. ¡El Giulia ya está aquí!


Te puede interesar:

Alfa Romeo Trionfo: un homenaje a los mitos italianos

Alfa Romeo Giulietta 2016 en acción, mira su renovada forma

Alfa Romeo Montreal, mira nuestra propuesta más retro

Alfa Romeo: una historia construida en torno a las carreras

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.