Logo Autobild.es

Prueba: nuevo Suzuki Baleno, también con versión híbrida

Imagen por defecto
El nuevo Suzuki Baleno llegará en la primavera de 2016 con una aspecto exterior más dinámico, una plataforma de nueva generación, más rígida y con menor peso, y tendrá una versión híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) con motor 1.2 Dualjet y cambio manual de cinco velocidades. Lo hemos probado.

Te interesa: Prueba Suzuki Baleno 2015, vuelve a la carga

Llega con un aspecto exterior más dinámico y una plataforma de nueva generación gracias a la cual aumenta la rigidez del nuevo Suzuki Baleno y se reduce su peso. Entre las motorizaciones figuran un motor turbo de inyección directa 1.0 Boosterjet, que ofrece 111 CV y 170 Nm de par, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades (aunque también disponible con cambio CVT).

El otro bloque es un motor gasolina de doble inyección 1.2 Dualjet, que puede llevar tanto la misma transmisión manual de cinco velocidades del 1.0 Boosterjet como la transmisión variable. ¡Y sorpresa! Suzuki ha presentado también la versión híbrida, con cambio manual. 

Valoración

0

El nuevo Suzuki Baleno llegará en la primavera de 2016 con una aspecto exterior más dinámico, una plataforma de nueva generación, más rígida y con menor peso, y

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.