Logo Autobild.es

Prueba Seat Ibiza Cupra 2015: un deportivo para ir a trabajar

Coches por sacar buenas notas: Seat Ibiza Cupra (I)
El nuevo Seat Ibiza Cupra es uno de esos coches que te dejan con ganas de más. He podido probarlo en las carreteras de curvas que rodean a la ciudad de Barcelona, incluyendo un tramo cortado al tráfico para poder sacar lo mejor del coche y de mis manos. En este vídeo te cuento todos los detalles del Ibiza más potente jamás fabricado por Seat.

En esta prueba del Seat Ibiza Cupra 2015 te cuento mis impresiones de un coche que me ha sorprendido. No es el compacto que más corre, ni el que traza las curvas de una manera más efectiva, pero sin duda es el compacto deportivo más utilizable que he conducido nunca. ¿Esto es algo bueno o algo malo? Está claro que si lo que buscas es, únicamente, radicalidad y deportividad en estado puro, este Seat Ibiza puede no ser tu mejor opción, pero si estás buscando un coche con el que moverte a diario sin problemas y darte el capricho los fines de semana, el nuevo miembro de la familia Cupra puede ser una grandísima opción.

Conoce todos los detalles: Prueba Seat Ibiza Cupra 2015, rabia contenida

¿Por qué? En este vídeo te lo cuento de una manera clara y concisa. El Seat Ibiza Cupra 2015 es un coche que no tiene secretos. Su puesta a punto es muy interesante: su suspensión, en modo normal, es sorprendentemente cómoda y su dirección y demás elementos relacionados con el confort, como el nuevo sistema de conectividad y entretenimiento de su interior, te permiten conseguir una practicidad en el día a día de primer nivel. Su consumo, de seis litros a los cien, también ayuda a no arruinarte en el intento. Pero eso sí, si le das al botón sport del Cupra Drive Profile, el Ibiza Cupra se convierte en un coche dinámicamente impecable. 

Los 7 Seat más espectaculares de la historia

Valoración

Nota9

El nuevo Seat Ibiza Cupra es uno de esos coches que te dejan con ganas de más. He podido probarlo en las carreteras de curvas que rodean a la ciudad de Barcelona,

Lo mejor

Equilibrio entre comportamiento y cierto confort, estabilidad en curva

Lo peor

Espacio en plazas traseras, consumo sensible al acelerador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.