Logo Autobild.es

Probamos el Porsche 911 GT3 RS en circuito

Poner a prueba uno de los coches más impresionantes de la actualidad es todo un privilegio, pero cuando puedes poner a prueba un Porsche 911 GT3 RS en circuito, las cosas se vuelven serias. No te pierdas el vídeo a continuación.

El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 ¡juntos en circuito!

El deportivo más rápido en dar la vuelta a nuestro particular circuito de pruebas. El Porsche 911 GT3 RS 2015 ha sido capaz de completar una vuelta en 1 minuto y 28 segundos, casi dos segundos más rápido que el segundo mejor registro. Y es que este nueveonce que debutó el pasado Salón de Ginebra 2015 es el más radical dentro de la pista. Una carrocería aligerada y un chasis con las cuatro ruedas direccionales hablan por sí solo, pero su potente mecánica bóxer de seis cilindros y 500 CV sienta un precedente entre los deportivos que superan esa cifra.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos, es capaz de sacar los colores a otros competidores, y su estética, con ese prominente alerón que genera hasta 220 kilogramos de carga aerdinámica sobre el tren posterior cuando circulamos a 300 km/h, es simplemente imponente.

Dejémonos de palabrería y dale al play. Puro espectáculo.

Valoración

0

Poner a prueba uno de los coches más impresionantes de la actualidad es todo un privilegio, pero cuando puedes poner a prueba un Porsche 911 GT3 RS en circuito, las

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.