Logo Autobild.es

¡Primeras imágenes del facelift del Volkswagen Golf VII!

Manu Vieyra

Conoce en este vídeo los primeros datos que tenemos sobre el lavado de cara al que ha sido sometido el Volkswagen Golf VII y mira cómo luce su nueva estampa. Aunque los cambios no son muy acusados, si que se renueva tanto por fuera como por dentro. Entra en el vídeo y ¡no te lo pierdas!

Dentro de unos meses podremos ver en el mercado el Volkswagen Golf VII con un ligero facelift que le han dado desde Wolsburgo. La firma alemana ha apostado por una mínima renovación de este clásico modelo que afecta principalmente a la partel frontal de su carrocería y a su interior, al incorporar equipamiento tecnológico de última generación e incluir la instrumentación digital del Volkswagen Passat.

La buena noticia es que esta actualización no supondrá un sobrecoste y seguirá costando lo mismo que en la actualidad, te dejo que lo descubrás en el vídeo. Lo que si puedo contarte es que la gama de motores del Golf VII la forman un ámplio abanico de bloques TSI y TDI, con potencias que van de los 105 a los 150 CV.

Además, ya venía equipado con asistentes propios de segmentos superiores como el freno de emergencia anticolisiones múltiples, el sistema de protección proactiva o el control de velocidad de crucero adaptativo con Front Assist.

Sin duda, uno de los mejores Golf jamás fabricado y uno de los que más se vendió en nuestro país en 2015. Pincha en este vídeo y no te pierdas cómo lo han actualizado…


Te puede interesar:

Volkswagen Golf GTI Clubsport, al detalle

Mira cómo aparca 'solo' el Volkswagen Golf

ABT Golf R400: el más cañero

Cara a cara: Nuevo Opel Astra 2015 contra Volkswagen Golf

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.