Logo Autobild.es

Primera prueba del nuevo Seat Ibiza 2017

Esta es la primera prueba del nuevo Seat Ibiza 2017. La quinta generación del utilitario español está llena de buenas sorpresas: ofrece un habitáculo más amplio, confortable y, gracias a la plataforma MQB A0, también viene cargado de tecnología. ¡No te pierdas esta toma de contacto con el utilitario español!

No te pierdas: 'Prueba del nuevo Seat Ibiza 2017'

Aquí tienes el vídeo de la primera prueba de conducción del nuevo Seat Ibiza 2017. La quinta generación del Seat Ibiza llegará al mercado el próximo mes de junio cargada de buenas sorpresas. ¿La principal? El coche de Seat recurre a la nueva plataforma MQB A0. El Ibiza 2017 ha sido el encargado de estrenar este chasis que luego llevarán el nuevo Volkswagen Polo 2017, el próximo Audi A1 y, por supuesto, el SUV pequeño de Seat: el Seat Arona.

La plataforma MQB A0 permite que el nuevo Ibiza ofrezca una de la mejor habitabilidad del segmento. Las plazas traseras son muy amplias, tanto como las que ofrecía la segunda generación del Seat León. Además, la capacidad del maletero del Ibiza 2017 es sorprendente gracias a sus 355 litros.

Interesante gama de motores

El Seat Ibiza 2017 se va a lanzar al mercado con una interesante combinación de motores. En gasolina, los motores de tres cilindros toman protagonismo con los 1.0 MPI de 75 CV y los 1.0 TSI de 95 y 115 CV. También hay una versión GNC (Gas Natural Comprimido) de 90 CV que recurre al 1.0 TSI. Respecto a los diésel, el Ibiza va a estar dispone con el 1.6 TDI con 80, 95 y 115 CV. Tampoco hay que olvidarse del nuevo motor 1.5 TSI de gasolina con 150 CV. Sin duda, uno de los motores más atractivos de la gama Seat Ibiza 2017.

Valoración

0

Esta es la primera prueba del nuevo Seat Ibiza 2017. La quinta generación del utilitario español está llena de buenas sorpresas: ofrece un habitáculo más amplio,

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.