Logo Autobild.es

¡Primer vídeo oficial del nuevo Genesis G90!

Manu Vieyra

Hyundai estrena la nueva marca de coches de lujo con el nuevo Genesis G90 y aquí te traemos el primer vídeo oficial para que disfrutes de esta berlina de lujo que llega para competir con lo mejor de su segmento. ¿Podrá conseguirlo? Dale al play y juzga tú mismo.

La berlina de lujo asiática ya está aquí. El nuevo Genesis G90, se desliga de la denominación Hyundai, acaba de presentarse y aquí tenemos la ocasión de traerte el primer vídeo oficial. En él podrás contemplar las líneas exteriores de una berlina de lujo que se convertirá en el modelo referencia de la marca.

El nuevo G90 es un coche pesado y de grandes dimensiones, pero con una estética elegante que seguramente te encantará. En su interior, como podrás ver en esta galeria, se aprecia todo el lujo y el confort que ofrece a sus ocupantes, con unos acabados de calidad y equipamiento de última generación.

Bajo el capó, podrá montar tres motores diferentes que varían de los 310 a los 418 CV, siendo este último capaz de que acelere de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos.

El Genesis G90 comenzará a venderse en Corea a partir de enero de 2016 con el nombre Genesis EQ900 y, lamentablemente, no está previsto que llegue al mercado europeo.

Pero para que no te pongas triste, dale paso al vídeo y contempla a esta seductora berlina...Ojalá cambien de idea, ¿no?


Te puede interesar:

El éxito del Genesis G90: 4.300 pedidos en 24 horas

Y los nuevos modelos Genesis son...


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.