Logo Autobild.es

Primer vídeo oficial del BMW X4 Concept

Ya puedes ver el primer vídeo oficial del BMW X4 Concept. Los chicos de BMW se lo van a llevar al Salón de Shangai 2013 pero, antes de emprender el camino, han preparado este vídeo en el que el diseñador Domagoj Dukec explica el motivo de su diseño.

El BMW X4 Concept pretende crear, al igual que hizo el BMW X6, un segmento nuevo: el de los SUV medios con aires de deportivo. Como sabes, este coche está basado en el conocido BMW X3 y los chicos de BMW le han dado un aire coupé a su futuro modelo.

En este prototipo se basará la versión de producción del futuro BMW X4, que llegará al mercado en 2014. No obstante, antes de que esto suceda, el equipo de diseño de BMW te ha preparado un vídeo en el que te explican los motivos de su estética. 

En un inglés altamente comprensible, el jefe de diseño exterior de BMW Domagoj Dukec cuenta que han querido combinar la elegancia con el dinamismo típico de la marca. No obstante, lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo y contemples hasta el último detalle. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.