Logo Autobild.es

Primer test del Ford Focus RS RX: así se mueve esta bestia

Manu Vieyra

¿Quieres ver las primeras pruebas en movimiento del Ford Focus RS RX de Ken Block? Te las traemos en este vídeo para que compruebes como es impulsado por esos 600 CV de potencia y que participa para ganar el Mundial de Rallycross 2016. Dale al play y juzga si tiene opciones...

Si hace poco te mostrábamos de un vistazo rápido como era el proceso de producción del RS RX, en este vídeo de Ford te traemos sus primeros test de la temporada.

La marca estadounidense participa en el Mundial de RallyCross 2016 con el Ford Focus RS RX y aquí te lo traemos en acción. Sobre la tierra y el asfalto el Hoonigan Racing Division, equipo formado por Ken BlockAndreas Bakkerud, prueba su bestia en Lousada, Portugal.

El Focus RS RX sustituye al Ford Fiesta ST RX43  y monta, según la marca, un motor de 600 CV de potencia y 900 Nm de pax máximo para ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos.

Suena de locos, ¿no? Pues cuando veas este vídeo y compruebes el sonido que produce fliparás. Dale al play y mira de lo que son capaces estos pro's del RallyCross.

Te puede interesar:

Ford Focus RS 2016: así 'miman' el sonido de su motor

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste

Ford Focus RS 2016: Ken Block lo lleva al límite

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.