Logo Autobild.es

Previo de Repsol Honda para MotoGP: espadas en todo lo alto

Manu Vieyra

Mira este vídeo del equipo Repsol Honda como preparación para el GP de Valencia 2015. Última prueba del año que decidirá uno de los mundiales más apretados de la historia, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo separados por apenas siete puntos. Pero los pilotos de Repsol, Marc Márquez y Dani Pedrosa, partirán como invitados de excepción de una 'lucha' espectacular y que llega alimentada de mucha polémica tras el incidente Rossi-Márquez en la anterior carrera en Malasia. ¿Tendrán las Honda algo que decir? A tenor de las imágenes...Sí.

Llegamos a la última prueba del mundial de MotoGP 2015 y el escenario no podía ser mejor. Título apretado, polémica, ganas de revancha...Solo esperamos que, pese a toda la marabunta creada en torno al incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez, toda vaya por un cauce de deportividad y juego limpio.

El título se lo juegan el italiano y Jorge Lorenzo, ambos de Yamaha y separados por 7 puntos, pero todos los equipos ultiman los preparativos para una cita que será recordada. Aqui te traemos un vídeo del equipo Repsol Honda en este trazado, el Ricardo Tormo de Cheste, que históricamente se le ha dado muy bien.

Desde luego, las Honda darán mucho que hablar en el GP de Valencia 2015. ¿Quieres saber por qué? Pincha en el vídeo...


Te pude interesar:

MotoGP: GP de Valencia 2015

Se acerca el increíble final de MotoGP, ¿Rossi o Lorenzo?

MotoGP: Jorge Lorenzo, ese gran olvidado

¿Qué necesita Valentino Rossi para ser campeón en Valencia?

Rossi, tras el GP Valencia 2008: "Este circuito da asco"

Estos son los 'memes' más graciosos del duelo Rossi-Márquez


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.