Logo Autobild.es

Vídeo: la preparación más ‘sexy’ del Mercedes CLA 45 AMG

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo protagonizado por la que probablemente sea la preparación más ‘sexy’ del Mercedes CLA 45 AMG. Pero no lo decimos únicamente por el atractivo estético del modelo, también por la voluptuosa mujer que se encarga de montar en el coche los componentes desarrollados por los especialistas británicos de RevoZport.

No te pierdas: ‘Las chicas de Monster se ponen a tono

Los chicos de Vivid Racing, uno de los mayores distribuidores de accesorios y componentes para personalizar automóviles a nivel mundial, han querido transformar un bonito Mercedes CLA 45 AMG de color rojo en un modelo todavía más especial. Para ello, como podrás ver en el vídeo, recurrieron al amplio catálogo de accesorios de los británicos de RevoZport y, con la inestimable ayuda de una voluptuosa mujer, crearon la que probablemente sea la preparación más ‘sexy’ del Mercedes CLA 45 AMG.

El kit de preparación para el Mercedes CLA 45 AMG de RevoZport se denomina RZA-290 y está compuesto por multitud de elementos que hacen que el coche luzca una imagen todavía más deportiva. Pero desde Vivid Racing no sólo se han limitado a instalar este kit aerodinámico en el coche con la ayuda de esta atractiva mujer, también nos ofrecen su propia opinión sobre la calidad y el acabado del paquete RZA-290. ¿Y qué nota le han puesto? Pues nada menos que un notable alto. ¡No te pierdas las imágenes y comprueba el resultado por ti mismo!

Fuente: GTSpirit

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.