Logo Autobild.es

Potencia y tradición: nuevo Bentley Continental GT 2016

Imagen por defecto
Pocos coches mantienen ese aura de estilo, potencia y tradición como el Bentley Continental GT. La marca británica renueva su 'best seller' y muy pronto comenzará la producción del nuevo bólido de Bentley. Llega con una frontal rediseñado, que le aporta algo más de agresividad y una gama de motores de ocho y doce cilindros. ¡Puro músculo inglés!

No te lo pierdas: Bentley Bentayga, ¡podría llevar un motor diésel! Oh no...

El Bentley Continental GT 2016 llega para seguir siendo un referente entre los coupés más lujosos y potentes del mercado. Todo en este coche es excesivo, como ya te conté en la prueba del Bentley Continental GTC Speed 2015: mucha potencia, mucho lujo y mucha imagen, un trío perfecto para atraer miradas y para sentirte realmente especial a sus mandos. En este vídeo podemos ver las mejoras que incorpora el nuevo Bentley Continental GT, que afectan principalmente al frontal del coche.

El nuevo paragolpes le da un punto más agresivo, algo que da más carácter a las versiones más deportivas, pero que quizás resta algo de discreción en las versiones más lujosas. En cualquier caso, pequeños cambios para no aburrir a su exigente clientela antes de que llegue su sustituto completamente nuevo, que debería ver la luz en un par de años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.