Logo Autobild.es

Porsche inaugura su mansión en Le Mans

Imagen por defecto
Para que no quede ninguna duda de que ha llegado para quedarse una larga temporada, Porsche ha inaugurado su mansión en Le Mans, una 'casita' permanente que le ha quedado muy bien.

La apuesta de las marcas por la competición se manifiesta en muchos aspectos antes de plasmarse en resultados deportivos -si es que estos llegan-. Y por eso, Porsche se ha hecho una casita en Le Mans permanente, en un lugar privilegiado, entre la curva Du Pont y el Circuito Alain Prost de karting, en el gran trazado de La Sarthe, que se utiliza cada año desde hace 83 ediciones para las 24 Horas de Le Mans. Denominado Porsche Experience Center, Se trata de un edificio permanente con vistas al trazado de La Sarthe que servirá para que los clientes de Porsche puedan disfrutar de sus deportivos durante todo el año en el Circuito Bugatti, la pista permanente en la que se disputan pruebas como el Mundial de Motociclismo. También será utilizado para eventos y presentaciones de lo más variado. Es el cuarto edificio de estas características que la marca construye en el mundo, después de los que ya existen en Los Ángeles, Atlanta, (EEUU), Silverstone (Reino Unido), Leipzig (Alemania) y Shangai (China).  

Por ello, se ha tenido que desplazar unos cientos de metros la gran noria que preside desde hace años la prueba, un detalle que no gustará a los puristas, pero que seguro que merece la pena para acoger a una de las marcas más importantes para la historia de la competición automovilística en el mundo y, concretamente, aquí en el escenario de la carrera francesa.

AUTOBILD.ES lo ha estrenado con motivo de las 24 Horas de Le Mans 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.