Logo Autobild.es

Porsche Panamera 2017: se nos cae la baba

El próximo lanzamiento importante de la marca de Stuttgart será el Porsche Panamera 2017. Por eso, el siguiente vídeo ya empieza a calentar motores de lo que supondrá y de los valores que tendrá la exclusiva berlina de Porsche. Más elegancia, más potencia y también más eficiencia... ¡No podemos esperar a verlo!

El Porsche Panamera 2017 hará su presentación oficial el próximo mes de octubre durante el Salón de París 2016. Mientras tanto, la marca de Stuttgart ya empieza a calentar motores con el vídeo que te traemos a continuación, en el que dan a conocer la filosofía con la que han dibujado el futuro Porsche Panamera.

Mientras tanto, contínua abierto el debate sobre si las fotos filtradas por un medio australiano son o no la primera imagen oficial del nuevo Porsche Panamera. Lo sean o no, la foto (que puedes ver en este enlace) ha servido de base para que la web IndianAutosblog haya imaginado cómo podría ser la futura berlina exclusiva de Porsche.

Del interior se sabe que tendrá una pantalla de mayor tamaño desde la que se manejará el sistema de infoentretenimiento y que renunciará a unos cuantos botones a cambio de más espacio de tecnología táctil. Además, estrena diseño de la palanca de cambios y de las salidas de aire.

Los rumores apuntan que el Porsche Panamera 2016 ha pasado por el gimnasio para bajar de peso en, al menos, 91 kilos. En lo que a los motores se refiere, las informaciones (no oficiales) apuntan que la segunda generación del Panamera estrenará las mecánicas V6 y V8 Turbo. También se espera que haya una versión híbrida que supere en autonomía a la actual.

Y por supuesto, se espera una versión Shooting Brake comomla que vas a poder ver en el siguiente vídeo:

Te puede interesar: 

Porsche Panamera Sport Turismo, ¡ya queda menos!

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.