Logo Autobild.es

Porsche Macan, así es la versión con motor de 4 cilindros

Manu Vieyra

Te traemos en este vídeo la nueva versión que la marca alemana ha introducido en la gama del Porsche Macan, la cual estará disponible desde el próximo mes de junio. Cuenta con un nuevo motor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 252 CV de potencia, y se posiciona como el Macan más asequible. ¿Quieres verlo en movimiento? ¿Saber sus datos técnicos? Dale al play...

Porsche sigue a lo suyo y ahora nos trae una alternativa más para el segmento de los SUV, la versión 'barata' del Porsche Macan. En este vídeo puedes verla en movimiento y también conocer sus datos técnicos.

El nuevo Macan tiene visualmente una clara influencia del Porsche Cayenne, sobre todo en la parte frontal, aunque la zaga es más deportiva y con personalidad propia. Mide 4,68 metros de largo y su principal novedad es mecánica.

Este pequeño SUV de Porsche contará con un motor gasolina de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 252 CV de potencia y 370 Nm de par; se posicionará como la versión de acceso de las cinco posibles.

Como el resto de variantes del Macan, utilizará el cambio automático PDK y montará un sistema de tracción integral. Partirá de los 63.180 euros y estará disponible a partir de junio de 2016.

¿Quieres verlo en acción? ¿Conocer más detalles técnicos? Pincha en el vídeo, ¡mola mogollón!


Te puede interesar:

¡Al detalle! Conoce todo sobre el nuevo Porsche Macan GTS

¡Qué bestia! Así se comporta el nuevo Porsche Macan GTS

Así es el nuevo Porsche Cayenne de Jorge Lorenzo

Así se las gasta el Porsche Cayenne GTS

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.