Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo S contra F-Type R, GT-R y R8

El Porsche 911 Turbo S es el deportivo por antonomasia. Con la llegada del precioso Jaguar F-Type R su cetro puede tambalearse. Para comprobarlo los enfrentamos en una extrema prueba en circuito. Una fiesta a la que se han unido el Nissan GT-R y el Audi R8. Gran respuesta por parte de todo, pero el ganador solo es uno...

Motorizaciones comparadas:

Si se trata de descubrir cuál es el mejor deportivo del mercado, el resultado solo se puede dilucidar en una batalla en un circuito. Aquí se ven las caras el nuevo y elegante, a la par que radical, Jaguar F-Type R, que pretende hacer frente a sus rivales con un 5,0 litros de 550 CV. Con la misma potencia están el ya casi veterano Audi R8, cuyo motor en posición central trasera tiene un sonido que enamora, así como el agresivo Nissan GT-R, que pese a ser el más barato del grupo lucha de igual a igual con todos sus oponentes. Incluso con el todopoderoso Porsche 911 Turbo S, que cuenta con 10 CV más que el resto y pretende seguir liderando la categoría gracias a su ejemplar dinamismo, que ahora viene marcado por las ruedas traseras direccionales.

No dejes de disfrutar de este completo y emocionante vídeo si quieres descubrir cuál de ellos es el que se hace con la corona de mejor superdeportivo de 2014.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.