Logo Autobild.es

¿Por qué Yamaha no deja probar la Ducati a Jorge Lorenzo?

Diego de Arístegui

¿Por qué Yamaha no deja probar la Ducati a Jorge Lorenzo? Te contamos 7 razones por las que el fabricante nipón no va a dejar subirse a la Ducati GP17 al que todavía es su piloto.

Las quinielas de Marc Márquez para ser campeón del mundo en Motegi

¿Por qué Yamaha no deja probar la Ducati a Jorge Lorenzo? Hemos preparado un vídeo con las 7 razones que explican los motivos que tiene Yamaha para impedir que Lorenzo se suba a la Ducati GP17 más allá del test que realizarán todos los pilotos de MotoGP en el Circuito de Valencia. En ese entrenamiento será cuando veamos a Lorenzo por primera vez vestido de rojo

Sin embargo, Yamaha tiene contrato con el piloto balear hasta el 31 de diciembre de 2016 y eso le da la capacidad de impedir que Lorenzo realice más pruebas con el fabricante italiano en lo que queda de año. Ducati quería hacer un test los días 23 y 24 de noviembre en Jerez pero parece que Yamaha no está dispuesta a permitirlo. 

No es la única razón por la que Yamaha ha tomado esta decisión. Hay otros factores ocultos que nosotros te explicamos en el siguiente vídeo y donde damos respuesta a la pregunta ¿por qué Yamaha no deja probar la Ducati a Jorge Lorenzo?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.