Logo Autobild.es

La policía alemana se equipa con un Corvette C7

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Mira en el siguiente vídeo todos los datos de la última adquisición del cuerpo de seguridad germano. Demostrando saber de esto, la policía alemana se ha equipado con un impresionante Corvette C7 para tenerlo un poco más fácil en el desarrollo de su labor, al menos en la carretera. Dale al play y comprueba como han caracterizado al famoso deportivo americano.

Previsores y meticulosos, el país germano tiene fama de prepararse para cualquier imprevisto. Y siguiendo esa directriz, la policia alemana se ha equipado con un Corvette C7 para ayudar a mantener el orden social. ¿Qué te parece la idea?

Te traemos este vídeo para que lo analices y conozcas todos los detalles de este nuevo coche de la 'polizei, originario de los Estados Unidos y presentado en el Essen Motor Show 2015.

Este C7 está preparado sobre un kit deportivo de fibra de carbono, obra de TIKT Performance, con la decoración propia de los coches policiales alemanes y su correspondiente paquete de luces. También cuenta con una diferente sirena que escucharás en el vídeo.

Bajo el capó montará un V8 de 6.2 litros, capaz de ofrecer 459 CV de potencia a un par de 630 Nm y asociado a una transmisión manual de 7 velocidades. Alcanzará los 100 km/h en 4,2 segundos y situará su punto de velocidad máxima en los 290 km/h. ¡Qué se preparen los malos!

Dale al play y conoce este bólido policial en detalle.

Te puede interesar:

Los 'cochazos' patrulla de la policía de Dubai

Así ruge el Hennessey HPE 800 Corvette C7 Z06

Vuelta onboard de un Geiger Corvette C7 Kompressor

Así se construye un coche para la polícia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.