Logo Autobild.es

El Calendario Pirelli 2016 en vídeo: fuera estereotipos

Manu Vieyra

Y así te lo mostramos en el siguiente vídeo en el que podrás ver a las protagonistas del calendario Pirelli 2016. La mayoría de ellas son mujeres de éxito en sus respectivos ámbitos por su trabajo, y no por su cuerpo. Algo que supone una ruptura con el estereotipo de que siempre aparecen modelos explosivas en este tipo de campañas. Dale al play y mira quienes son...Alguna te sorprenderá.

Las curvas y la belleza excelsa ya no son lo más importante, y para seguir rompiendo reglas tabúes del pasado Pirelli se ha revelado contra los estereotipos presentando un Calendario Pirelli 2016 en el que pasa de las top models.

En él podrás ver a mujeres que han alcanzado el éxito gracias al desempeño de su actividad profesional y no por su belleza física. Entre ellas, destacan figuras como Serena Williams, número 1 del tenis mundial femenino y absoluta dominadora actual; la famosa actriz china Yao Chen; o la artista y viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Pirelli rompe de este modo con la tradición, si no mira el Calendario Pirelli 2015, y según su autora, Annie Leibovitz, la campaña eleva a mujeres a las que admira, "lo importante no es si están desnudas o no, sino que todas tienen una gran biografía" Esta es la gran novedad para Leibovitz.

Mira cómo se llevo a cabo y danos tu opinión. Y no te pierdas tampoco la galería de imágenes del making of:


Te puede interesar:

'Making of' del Calendario Pirelli 2015

Fotos del Calendario Pirelli 2014

Calendario Pirelli 2013, menos frívolo y más comprometido


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.