Logo Autobild.es

Un 'pique' causa el incendio de un eléctrico y tres muertos

Imagen por defecto

Fran Rico

Este vídeo recoge un desafortunado y grave accidente en China, en el que desgraciadamente fallecieron finalmente tres personas a causa del incendio de un coche eléctrico. Al parecer, el conductor de un Nissan GT-R conducía bajo los efectos del alcohol, en plena carrera con un BMW, cuando colisionó con un Volkswagen Santana y un eléctrico de la marca local BYD. Lamentable falta de precaución y sensatez.

Un accidente de tráfico en China, con explosión incluida, acabó con la vida de tres personas, tras un choque múltiple entre un Nissan GT-R, un eléctrico BYD e6 y un Volkswagen Santana.

Según ha recogido la web www.gtspirit.com, se tiene constancia de que el conductor y el acompañante del GT-R estaban en estado de embriaguez en el momento de la colisión, además de encontrarse en pleno pique con un BMW. Los testigos aseguran que la velocidad del Nissan GT-R era de unos 180 km/h.

Las consecuencias fueron fatales: tres personas fallecidas a causa de la explosión del eléctrico BYD e6. Es posible que la batería de ión de litio del BYD explote con un fuerte impacto, pero la fábrica aún no ha reconocido el posible fallo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.