Logo Autobild.es

Paul George, estrella de la nueva campaña de verano de Jeep

Mónica Redondo

Paul George, jugador de los Pacers en la NBA, es la estrella de la nueva campaña de publicidad de Jeep. Se han creado tres anuncios de 30 segundos en los que la marca pretende alimentar los sueños de los aventureros de todo el mundo. Hoy te enseño dos de los nuevos anuncios de Jeep y la NBA, se llaman '4x4 Summer' y 'What I Stand 4'. ¿Estás preparado para verlos?

El verano está al caer y Jeep se ha asociado con la NBA y Sony /ATV Music con el fin de lanzar su nueva campaña de publicidad. Este es el tercer año que la marca crea una campaña de publicidad específica para la época estival. En esta ocasión el protagonista es Paul George. La nueva campaña de Jeep y Paul George está compuesta por tres anuncios de 30 segundos. Ya conocemos el nombre de dos de ellos; '4x4 Summer' y ' What I Stand 4'. En este último anuncio se puede ver cómo el jugador de los Pacers está rodeado de su familia mientras cuenta sus inicios en el baloncesto. 

Desde la compañía han asegurado que la nueva campaña de verano pretende combinar el deporte con la música, en esta ocasión creada por Morgan Dorr. Además, han señalado que los anuncios de Jeep y la NBA buscan alimentar los sueños y las aspiraciones de los aventureros de todo el mundo. En el siguiente vídeo podrás ver el segundo anuncio de verano de Jeep: '4x4 Summer'.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.