Logo Autobild.es

Cochazos y sensualidad en la película 'Driven by Desire'

Mónica Redondo

Ya podemos disfrutar del estreno mundial de la película 'Driven by Desire'. Esta película está rodada en México y está dirigida por Fernando Madero. En palabras de su productor, 'Driven by Desire' no está destinada a ser sólo otra historia más de superdeportivos, trata de la pasión y la emoción de conducir. Este film está nominado, además, como mejor drama en el Festival de Cine de Motor de Londres.

No te pierdas: 'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015

Hemos tenido que esperar algunos meses para poder disfrutar del estreno mundial de la película 'Driven by Desire'. Este film ha sido nominado, recientemente, para el premio de mejor drama en el Festival de Cine de Motor de Londres. La historia que se cuenta en esta película está impulsada por la pasión y la dedicación. 

Fernando Madero, director de 'Driven by Desire', ha manifestado que "este ha sido el primer proyecto de su clase que se ha rodado en México y queríamos hacer algo atractivo para todos los públicos pero, a la vez, que se mantuviera fiel al propósito inicial de la película. Hacer algo con lo que los apasionados del automóvil se sintieran identificados". 

El estreno mundial de la película 'Driven by Desire' supone para su director un proyecto de ensueño. "Siempre me han gustado los coches, las carreras y cualquier cosa que tuviera que ver con la velocidad, así que fue realmente una oportunidad para combinar mi pasión por las carreras con mi pasión por el cine. Dado que este no era un proyecto comercial teníamos la libertad de crear un proyecto sin directrices e impulsado por la pasión". "Uno de los propósitos de 'Driven by Desire' es entrar en los mejores festivales de cine del mundo".

Andrés Alonso, productor del film, ha señalado que el estreno mundial de la película 'Driven by Desire' "no está destinado a ser sólo otra historia más de superdeportivos, se trata de la pasión y la emoción de conducir"."El equipo ha trabajado muy duro para seleccionar las rutas personalmente y no dejar nada al destino, a pesar de tener algunas situaciones inesperadas, creo que hemos dado todo para desarrollar este proyecto".  

'Driven by Desire' "tiene una mezcla explosiva de amor, poder, sonidos increibles combinados con los mejores paisajes del mundo representados de la forma más bonita", ha puntualizado el productor. 

Fuente: GTspirit.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.