Logo Autobild.es

Drifta sobre hielo con un Pagani Huayra BC

Manu Vieyra

¿Crees que el Pagani Huayra BC podría desenvolverse con comodidad bajo condiciones extremas de nieve y hielo? Mira este vídeo y sal de dudas sobre cómo se comportaría este superdeportivo. Verlo en acción siempre es una pasada, pero aquí ¡te sorprenderá!

Deja de imaginarte a un Pagani de rally y mira este vídeo ¡ya es una realidad! El protagonista en función es el Pagani Huayra BC, equipado y camuflado para la ocasión, lo tenemos rodando en condiciones extremas de hielo y nieve.

La acción se lleva a cabo en Suecia y con estas imágenes comprobarás que este bólido italiano es capaz de adaptarse a lo que le echen. Aquí puedes escuchar el sonido del Huayra BC.

Y es que este superdeportivo monta un propulsor V12 de 6,0 litros biturbo con 700 CV de potencia a un par máximo de 1.000 Nm y que envía toda esa potencia al eje posterior.

En esta demostración hacen gala de los nuevos sistemas de seguridad que Pagani ha desarrollado en colaboración con Bosch. Léase ABS, control de tracción o control de estabilidad.

Pincha en el vídeo y mira como va la 'bestia' de rally... ¡Sin palabras!


Te puede interesar:

Nuevas imágenes del Pagani Huayra Pearl: el más exclusivo

Nueva versión del Pagani Huayra: primer 'teaser'

Pagani contra Lamborghini: ¿quién ganará?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.