Logo Autobild.es

Opel abre su fábrica de Zaragoza a las redes sociales

Sara Soria

Opel abre su fábrica de Figueruelas, en Zaragoza, a través de Facebook y Youtube. Su objetivo es que todo el mundo pueda ver cómo se fabrica un coche en sus diferentes fases de producción. El primer vídeo, de una serie de cuatro capítulos, nos enseña cómo se le da forma al acero que luego formará la carrocería.

Opel acerca al público el proceso de fabricación de un coche a través de las redes sociales. Concretamente abre las puertas de su fábrica de Figueruelas, en Zaragoza, a través de Facebook y Youtube. A través de una serie de cuatro capítulos, el fabricante alemán nos muestra cómo se fabrica un coche en un completo recorrido desde su origen hasta que está listo para llegar a su futuro propietario.

El primer vídeo ya lo tenemos. En él se explica todo el proceso del acero desde que llega a la fábrica: cómo se corta con un troquel con máquinas que dan 25 golpes por minuto, cómo dan forma a cada pieza, cuidan que no tenga imperfecciones.... y listo para ir a carrocería.

Esta acción se está llevando a cabo de Isobar y Tapsa con el objetivo de acercar la marca y sus modelos a su público de una manera diferente y más directa y cumplir el deseo de muchos seguidores que pedían conocer con más detalle el proceso productivo de Opel en España. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.