Logo Autobild.es

¡Ojo! Ahí van los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¿Quieres ver los vídeos más espectaculares de la semana? ¿Preparado para llegar al 'finde' de la mejor manera? Con esta selección te ayudamos a ello, a distraerse y tomar nota con los grandes modelos que verás a continuación: SUV's, clásicos, deportivos, motocicletas... ¡Pincha en estos vídeos y elige el vehículo que más te motiva!

Arrancamos esta lista de los vídeos más espectaculares de la semana con 5 datos del Bentley Bentayga a tener muy en cuenta. ¿Crees que lo sabes todo sobre el SUV más rápido del mundo? En este vídeo te descubrimos algunos detalles que segura pasaste por alto. Dale al play y ¡toma nota!

Ahora vamos con el Seat Ateca y una comparativa contra dos huesos, el Nissan Qashqai y el Volkswagen Tiguan . ¿Plantará cara a estos dos duros rivales? ¡Play y a descubrirlo!

No te pierdas en este vídeo a la Vespa más exclusiva. Es la 946 Bellissima y aquí puedes verla en detalle. Es una versión premium en un claro homenaje al primer diseño de la Vespa, pero desarrollada en clave futurista. Cuenta con un diseño muy atractivo, con toda la esencia de la marca italiana, pero habrá que rascarse el bolsillo. ¿Quieres saber su precio?

Turno para ¡darle gas! Así desvelaron Aston Martin y Red Bull su superdeportivo AM-RB 001. Daniel Ricciardo a bordo de su RB12 dio todo un espectáculo por la fábrica de Gaydon como antesala del arribo del nuevo 'bicho' que nace fruto de la unión de estas marcas. ¿Te vas a perder cómo fue? No lo creo, ¡play y a alucinar!

¡Y concluimos con una de las grandes! En este vídeo tienes una selección de los siete mejores BMW de la historia. La empresa de Múnich nos lleva deleitando 100 años desde que empezó fabricando motores de aviación ha dejado huella en el mundo del motor. ¿Cuántos crees que acertarás? Dale al play y ¡descúbrelos!

Estos han sido los mejores vídeos de esta semana. En siete días, ¡más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.