Logo Autobild.es

El Nuevo Volkswagen Touran 2015 ya está aquí

El Nuevo Volkswagen Touran 2015 ya está aquí se ha construido sobre la plataforma MQB de VW, por lo que es más grande. Eso favorece un espacio interior más grande y desahogado. Pero todo es habitabilidad en el Touran. Si quieres saber más sobre el monovolumen alemán, ¡dale al play!

El nuevo Volkswagen Touran 2015 llegara al mercado con tres mecánicas gasolina de 110, 150 y 180 CV y otras tres diésel de 110, 150 y 190 CV. Todas con sistemas 'Start-Stop' y recuperación de la frenada. La más eficiente será la versión 1.6 TDI de 110 CV que, según los consumos oficiales facilitados por el fabricante, 'bebe' 4,1 litros cada 100 km. Este modelo de Volkswagen rivaliza con vehículos como el Kia Carens o el Renault Scénic.

Entre las novedades tecnológicas, destacan las que elevan la seguridad de sus ocupantes: frenado postcolisión, asistente con freno de emergencia en ciudad, control de crucero, alerta de tráfico en ángulo muerto y, como novedad en el segmento de los monovolúmen, asistente de remolque.

Además, equipa apertira y cierre automático del maletero, control de chasis adaptativo y grupos de iluminación de LED.

Si quieres saber más datos de él, y sobre todo, verlo en movimiento, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.