Logo Autobild.es

Nuevo tráiler de la película Mad Max Fury Road

José María Martín Spuch

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han dado a conocer un nuevo tralier de la película 'Mad Max: Fury Road'. Esta entrega, la cuarta, está dirigida por su creador, George Miller; y protaginizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

Los amantes del cine apocalíptico mezclado con el octanaje de la gasolina están de suerte porque Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han dado a conocer un nuevo tralier de la película 'Mad Max: Fury Road'. En esta secuencia de más de dos minutos podemos ver mucho mejor tanto a los vehículos como a los personajes principales, además de múltiples secuencias de acción; algo que no era posible en el primer 'teaser' de la película 'Mad Max: Fury Road'.

Si te gusta esta saga, descubre los coches de la nueva película 'Mad Max: Fury Road'

Presentado hace unos días en la Comic-Con de San Diego, 'Fury Road' retoma la historia de Max Rockatansky (Tom Hardy), un policía que, tras perder a su familia de manera trágica, se convierte en un 'llanero solitario' que vaga por tierras desérticas intentado sobrevivir. Cada recurso, y por supuesto, cada gota de combustible mueve ahora a los seres humanos que habitan el planeta y que han de enfrentarse a los Scavenger (carroñeros), un grupo de piratas psicópatas dispuestos a lo que sea por hacerse con esos recursos.

En la dirección está el 'padre cinematográfico' de la saga Mad Max, George Miller. En cuanto al elenco de actores, además de Tom Hardy, estarán Charlize Theron en el papel de Furiosa, Nicholas Hoult como Nux, Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe, y Nathan Jones como Rictus Erectus. Entre los secundarios destacan Zoë Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee y Courtney Eaton.

Para la promoción es Estados Unidos, el taller preparador West Coast Custom, ha creado la nueva bestia de Mad Max: Magnum Opus de 600 CV.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.