Logo Autobild.es

Nuevo Renault Clio 2012: nuevo estilo de marca

Imagen por defecto
Los franceses del rombo acaban de presentar la última generación de su exitoso urbano, el nuevo Renault Clio 2012. Con su estética rompedora, es el primer exponente encargado de mostrar el nuevo estilo que seguirá la marca en sus siguientes modelos.

El nuevo Renault Clio 2012, que va ya por su cuarta generación, rompe casi por completo con todo lo visto hasta ahora en la marca. Las nuevas y suaves líneas dejan atrás a las de las anteriores generaciones y presenta la que será la nueva línea de diseño que compartirán sus futuros hermanos.

El ovalado diseño ha sido obra del diseñador Laurens van den Acker, creador también del futurístico concept Renault Alpine A110-50, que recientemente hemos vimos en el magnífico vídeo con Jean Ragnotti a sus mandos.

El Renault Clio 2012 comparte muchos de sus atributos con el nombrado prototipo, como su gran logotipo en el frontal, que compartirán los siguientes modelos de la marca del rombo.

Aparte de sus grandes posibilidades de personalización, como ya viene siendo común en todos los pequeños urbanos contemporáneos, destaca su considerable pantalla en el salpicadero, que permitirá conectarse ‘a todo’ mediante el sistema Renault R-link.

Aquí tienes toda la información del Renault Clio 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.