Logo Autobild.es

Porsche Macan: vuelta en circuito

Muchos pensaréis que qué hace un SUV compacto en un circuito de velocidad, pero el nuevo Porsche Macan se desenvuelve perfectamente en este escenario. Y para muestra un botón. Dale al play.

Ya hemos probado el Porsche Macan, y las primeras conclusiones le dejan en muy buen lugar. Está basado en un Audi Q5 (comparativa entre el Audi Q5 y el Porsche Macan, pero su ADN destila el típico carácter de todo Porsche. Para demostrarlo, nada mejor que el propio Centro de Pruebas de Porsche en la ciudad de Leipzig, Alemania. Allí tengo vía libre para poner al límite las cualidades dinámicas del Porsche Macan, un modelo que se ofrece con tres alternativas mecánicas a cual más estimulante. Para empezar, el plato fuerte: la versión turbo.

Aquí tienes las imágenes de cómo se comporta la nueva criatura de Porsche  en circuito. Tampoco te pierdas este otro vídeo en el que puedes ver cómo se fabrica el nuevo SUV alemán:

Aquí también puedes escucharlo:

Valoración

Nota9

Muchos pensaréis que qué hace un SUV compacto en un circuito de velocidad, pero el nuevo Porsche Macan se desenvuelve perfectamente en este escenario. Y para muestra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.