Logo Autobild.es

Nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport, un deportivo de raza

Manu Vieyra

La marca alemana se ha guardado un as en la manga para el Salón de Los Ángeles 2015. Allí lucirá estos días el nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport, un deportivo de pura raza que ha sido construido únicamente para competir. ¿Quieres ver de que es capaz en movimiento? Sube tus altavoces y haz como él...¡Rebélate!

Porsche nos trae un modelo que promete ser auténticamente bestial, el nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport. Lo presenta en el Salón de Los Ángeles 2015, donde se presentan estos días decenas de novedades, y está pensado para competir en los circuitos.

Este bólido de carreras toma muchos elementos del Porsche 911 GT3 Cup, aunque es más ligero y dispone de una ágil transmisión secuencial. Si quieres saber más sobre este 'monstruo', lee esta noticia.

A parte de ese impresionante aspecto exterior, el Cayman GT4 Clubsport lleva bajo el capó un motor atmosférico de seis cilindros que rinde 385 CV de potencia. Ideal para levantar el asfalto de los circuitos.

Su carrocería es de contrucción ligera y está fabricado en aluminio y acero sobre la base del Cayman GT4, un deportivo capaz de alcanzar 100 km/h en 4,4 segundos desde cero y llegar a una máxima de 295 km/h de máxima.

¿Quieres ver a su modelo de competición en acción? Dale al play y dime que no es una absoluta pasada...


Te puede interesar:

¡No busques más! Prueba del Porsche Cayman GT4 en circuito

El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 ¡juntos en circuito!

Vídeo: nuevo Porsche Cayman GT4, de 0 a 240 km/h

5 coches novedosos que debutarán en el Salón de Los Ángeles

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.