Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase S Coupé: llega en junio de 2014

Era una de las sorpresas más esperadas del Salón de Frankfurt: la puesta de largo del nuevo Mercedes Clase S Coupé. Y las expectativas no han defraudado. Con una estampa espectacular, el futuro sustituto del Mercedes CL llegará el próximo año, en el mes de junio.

Ya te lo habíamos advertido: Mercedes iba a dar la campanada en su enorme stand en el Salón del Automóvil de Frackfurt 2013. El nuevo Mercedes Clase S Coupé Concept iba acaparar todas las miradas y así ha sido. Con más de cinco metros de longitud, su carrocería es espectacular. Y lo que más llama la atención no es tanto su frontal como su zaga, totalmente inédita.

Por dentro, la calidad es soberbia y el espacio suficiente en ambas filas. Dos grandes pantallas presiden un panel de instrumentación totalmente digital, mientras que un conjunto de radares, cámaras y sensores repartidos por todo el vehículo trabajan para los asistentes a la conducción de última hornada. 

Bajo el capó del nuevo Mercedes Clase S Coupé, un enorme V8 Biturbo de 455 CV que aseguran unas magníficas prestaciones. Te dejamos con el vídeo del futuro sustituto del Mercedes CL

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.