Logo Autobild.es

El nuevo Mercedes Clase E 2016 se deja ver por Las Vegas

Manu Vieyra

Antes del CES 2016 de Las Vegas, la marca de la estrella ha aprovechado que todos los focos automovilísticos se centran allí para lucir su nuevo Mercedes Clase E, aún de camuflaje y escoltado por un Mercedes Clase S y otro Clase C. Entra en el vídeo y mira cómo se llevo todas las miradas... ¡No es para menos!

Aunque debutará oficialmente en el Salón de Detroit 2016, el nuevo Mercedes Clase E se ha dejado ver por Las Vegas, antes del CES 2016, escoltado por un Mercedes Clase S y un Mercedes Clase C.

Es en estos dos últimos precisamente en quien se basa la décima generación de la Clase E que se estrena en unos días y que, de esta forma, se originó. Esta berlina de lujo cuenta con un imponente diseño exterior y en su interior se aprecia el lujo a raudales; además de ofrecer a sus ocupantes todas las últimas tecnologías.

Mecánicamente, montará los habituales motores de cuatro, seis y ocho cilindros turboalimentados a los que se sumarán nuevas versiones plug-in hybrid y, como tope de gama, el V8 4.0 biturbo.

Mira como lució el nuevo Clase E en Las Vegas y prepárate para su estreno.


Te puede interesar:

Mercedes Clase E 2016: filtradas las imágenes oficiales

El tablero de instrumentos del Clase E 2016 está en eBay

Así serán los futuros Mercedes Clase E y Audi A6 2016

Mercedes Clase E 2016, ¡cazado en Italia!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.