Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase E al detalle en su estreno oficial

Manu Vieyra

Te contamos en este vídeo todos los detalles del nuevo Mercedes Clase E el día de su estreno oficial en el Salón de Detroit 2016. Dale al play y conoce los datos más importantes de la última berlina premium de la marca de la estrella. ¡Es una pasada!

¡Por fin! El nuevo Mercedes Clase E se ha estrenado oficialmente y, a continuación, te analizamos todos sus detalles. Acudimos a su presentación pública en el Salón de Detroit 2016 para sacar las primeras conclusiones sobre una berlina de lujo que seguro destacará en su segmento.

Aunque está basado en en el Mercedes Clase C y el Mercedes Clase S, en este vídeo te contamos en que se diferencian y verás un análisis de un modelo que ha sido renovado completamente respecto a su predecesor.

Además, podrás conocer los extras que puede montar el nuevo Clase E y los datos de un lujoso interior que tuvimos ocasión de conocer previamente. Aqui lo puedes ver.

Mercedes entregará los primeros pedidos a los clientes en abril y serán unidades diésel o gasolina de cuatro cilindros, aunque posteriormente se ofrecerá también un Clase E con motor diésel de seis cilindros.

Pero si quieres saber aún más, lo mejor será que le des al play... ¡Es un 'cochazo'!


Te puede interesar:

Nuevo Mercedes Clase E 2016, ¡así luce definitivamente!

El nuevo Mercedes Clase E 2016 se deja ver por Las Vegas

Así ha nacido el nuevo Mercedes Clase E 2016

Desvelado: así es el Mercedes Clase E 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.