Logo Autobild.es

Nuevo Lotus Exige 350 Sport: ¡más ligero, más rápido!

Manu Vieyra

Mira el siguiente vídeo y no te pierdas en acción al nuevo Lotus Exige 350 Sport. La marca británica nos presenta este deportivo que ha sido especialmente diseñado para reducir su peso y que, consecuentemente, ha ganado en agilidad, precisión y velocidad. ¿Quieres ver lo qué es capaz de hacer? Dale al play y mira ¡qué bestia!

Bajo el lema 'Light is right', Lotus nos presenta la actualización de su superdeportivo Exige S. Denominado Lotus Exige Sport 350, este 'cacharro' ha visto reducido su peso en 51 kilogramos, aligerando sobre todo partes del motor y del sistema de refrigeración, para convertirse en un bólido más veloz, preciso y ágil en su comportamiento sobre el asfalto.

A ello contribuye notoriamente el incremento de su carga aerodinámica y que bajo el capó monta un motor V6 de 3.5 litros capaz de desarrollar 345 CV a 400 Nm de par. El Exige Sport 350 pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, tres décimas más rápido que su predecesor, y podría superar con facilidad los 270 km/h.

Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo en el siguiente vídeo, míralo en en acción y dime, ¿te vuelve loco tanto como a mi?


Te puede interesar:

Lotus Elise y Exige: los sustitutos, muy lejos

Lotus Evora 400: de la calle al circuito, ¡es increíble!

El ligero Lotus 3-Eleven, ¡al límite por Nürburgring!

Alfa Romeo 4C contra Toyota GT-86 y Lotus Elise


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.