Logo Autobild.es

Nuevo Lexus LC 500: mucho lujo y ¡pura deportividad!

Manu Vieyra

¿Quieres ver cómo se comporta el nuevo Lexus LC 500 sobre el asfalto? Mira en el vídeo a este coupé japonés que ha sido desvelado en el Salón de Detroit 2016 y que llega con unas premisas muy claras: deportividad y lujo. ¡Imperdible!

Mira en este vídeo al nuevo Lexus LC 500 en movimiento por primera vez y contempla el lujo y la deportividad que destila un coupé presentado en el Salón de Detroit 2016

El nuevo LC 500 utiliza el mismo lenguaje de diseño que el Lexus LF-LC, aunque las características deportivas en el primero han sido elevadas un peldaño más. Además, la marca ha realizado un importante esfuerzo en el ahorro de peso, aunque no lo han desvelado oficialmente.

El LC 500 cuenta con un motor V8 de 467 CV, igual que el que equipa el Lexus GS F, y que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Su habitáculo, como percibirás en el vídeo, está dominado por materiales de calidad y el lujo es la nota predominante. En cuanto a asistentes a la conducción, destaca que cuenta con el All-speed Dynamic Radar Cruise Control, Pre-Collision System o luces inteligentes Automatic High Beam entre otros.

Dale al play y descubre al nuevo Lexus LC 500 en acción. Quedarás alucinado...


Te puede interesar:

¡Entre colores y hielo! Así se rodó el anuncio del Lexus GS

Jude Law y Lexus te enseñan a vivir como todo un señor

Así se conduce el Lexus GS F, el más deportivo de su gama

Lexus GS 450h: la berlina híbrida que se atreve a todo

¡Ahora se entiende! Mira la herencia 'sport' del Lexus GS F

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.