Logo Autobild.es

Nuevo Citroën E-Mehari: un eléctrico de espíritu libre

Manu Vieyra

¡Y tanto que es libre! A continuación te traemos al nuevo Citroën E-Mehari, un convertible eléctrico de cuatro plazas y aspecto retro que es de lo más peculiar. ¿Quieres conocerlo? Mira este vídeo, a buen seguro no te dejará indiferente...

Citroën ha realizado un guiño a su icónico modelo Mehari de los años 60 con este convertible de estética retro y juvenil. El nuevo Citroën E-Mehari está basado en los modelos del fabricante de coches eléctricos Bolloré y tendrá un sistema de propulsión completamente eléctrico que le brindará una autonomía de 200 kilómetros. Se recargará en un margen que oscila entre las ocho y trece horas, y gracias a sus 68 CV de potencia podrá alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

En cuanto al exterior, recuerda al Citroën C4 Cactus sobre todo en su parte frontal, aunque es más alto que éste; para la construcción de su carrocería el material más utilizado ha sido el plástico y estará disponible en cuatro colores.

En su interior ofrece espacio para cuatro ocupantes y una capacidad que puede pasar de 200 a 800 litros gracias a sus filas traseras plegables.

El E-Mehari llegará al mercado antes del verano 2016. Dale al play y conócelo de antemano...

Te puede interesar:

Citroën Cactus M, más que el heredero del Méhari

El Citroën Méhari cumple 45 años

Echa un vistazo al pasado: coches modernos, pero 'retro'


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.