Logo Autobild.es

Nuevo Chevrolet Camaro ZL1, ¡a la vuelta de la esquina!

Manu Vieyra

Si lo tuyo son los muscle car americanos el siguiente vídeo te hará disfrutar. Te presentamos el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 en acción, llegará a finales de año y promete ser un ¡escándalo! ¿Quieres oír su motor sobrealimentado de 6.2 litros? Dale al play y no olvides subir tus altavoces...

En unos meses ya será una realidad, pero para que no desesperes con la espera te traemos un vídeo para que veas al nuevo Chevrolet Camaro ZL1 en acción y puedas ver como queda su aspecto exterior.

Con esta sexta generación del modelo, el fabricante de Detroit nos presenta un 'muscle car' arrebatador y, aunque aún no tenemos detalles concretos, se puede observar un exterior atletico con un alerón trasero novedoso y su habitual prominente frontal.

Mecánicamente, sabemos que el nuevo Camaro ZL1 montará un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros y que podrá ir asociado a una transmisión automática de diez velocidades.

Aún se desconoce la potencia exacta del emblemático deportivo Chevrolet, pero se estima que superará los 600 CV holgadamente. A tenor de las imágenes la deportividad y la potencia están garantizadas... ¿no lo crees? Pincha en el vídeo y ¡compruébalo!

Te puede interesar:

Camaro ZL1 de Hennessey en el banco de pruebas, ¡cómo peta!

Mira un Camaro SS 2016 de Hennessey a más de ¡325 km/h!

¿En cuánto se pone un Chevrolet Camaro SS 2016 a 200 km/h?

¡Casi nada! 1.650 CV en estos Camaros, frente a frente

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.