Logo Autobild.es

Nuevo Audi R8 Spyder, ¿deseando ver cómo se mueve?

Manu Vieyra

¡Aquí lo tienes! Mira este vídeo del nuevo Audi R8 Spyder y analízalo en acción; cómo enfrenta las curvas, cómo ruge su motor V10 de 540 CV o cómo pliega su techo de lona retráctil en movimiento... ¿Te lo vas a perder? ¡Es espectacular!

El nuevo Audi R8 Spyder acaba de ser presentado en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te mostramos en acción a esta variante descapotable que comparte muchos atributos con la versión coupé del R8.

Como principal novedad, claro está, es el techo de lona retráctil. El cual se pliega en veinte segundos hasta a una velocidad de 50 km/h y mantiene la apuesta de Audi de reducir al máximo su peso de este modelo, hasta los 1.612 kilogramos concretamente.

El R8 Spyder 2017 cuenta con un sistema de tracción integral quattro y monta un propulsor V10 de 5.2 litros que entrega 540 CV de potencia a un par máximo de 540 Nm. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete velocidades.

Así, el nuevo R8 Spyder es capaz de ponerse a 100 km/h desde parado en 3,6 segundos y marcar una velocidad punta de 318 km/h. Suena bien, ¿no?

Pues cuando le des al play y se encienda tu vídeo, te lo pasarás ¡en grande! El nuevo R8 descapotable es una garantía de emociones fuertes...


Te puede interesar:

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Nos subimos con Miguel Molina en el nuevo Audi R8 V10 Plus

Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.