Logo Autobild.es

Nuevo Audi R8 Spyder al milímetro, así funciona su capota

Manu Vieyra

Analiza en este vídeo todos los detalles del nuevo Audi R8 Spyder y mira como funciona su techo de lona retráctil, se despliega en veinte segundos y se puede hacer hasta a una velocidad de 50 km/h. ¿Quieres saber los datos más importantes del nuevo deportivo de Audi? ¡Dale al play!

Si hace poco te mostrábamos al nuevo Audi R8 Spyder en movimiento, ahora es el momento de ir un poco más allá e ir contándote más datos relevantes.

En este vídeo te analizamos desde el Salón de Nueva York 2016 como funciona su techo de lona retráctil. Es práctico, accionable en veinte segundos y hasta a una velocidad de 50 km/h. Además, su peso de 44 kilogramos, mantiene la idea de Audi de ofrecer un modelo ligero.

El nuevo R8 Spyder, disponible desde la segunda mitad de 2016, comparte características con la versión coupé del R8; monta un sistema de tracción integral quattro y, bajo el capó, un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 540 CV de potencia a un par máximo de 540 Nm.

Esta mecánica en principio estará disponible únicamente para el Spyder e irá asociada a una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades.

Así, el nuevo R8 Spyder es capaz de ponerse a 100 km/h desde parado en 3,6 segundos y marcar una velocidad punta de 318 km/h. ¿Quieres saber más detalles? Entra en este vídeo, ¡no te arrepentirás!

Te puede interesar:

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Nos subimos con Miguel Molina en el nuevo Audi R8 V10 Plus

Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.