Logo Autobild.es

Audi e-tron Quattro Concept: nuevas imágenes y datos

Manu Vieyra

Mira en este vídeo nuevas imágenes sobre el Audi e-tron Quattro Concept y conoce alguno de los detalles que se han desvelado en los últimos meses sobre el SUV más revolucionario que prepara Audi de cara al futuro. De momento, ¡luce de maravilla!

Aunque será una realidad en 2018, en este vídeo te adelantamos nuevas imágenes para que disfrutes del Audi e-tron Quattro Concept. Este SUV eléctrico llegará con aires revolucionarios y, para que lo vayas conociendo, aquí te contamos algunos de sus detalles.

Su mecánica eléctrica esta compuesta por tres propulsores que producirán más de 400 CV y le permitirán alcanzar una velocidad máxima limitada de 210 km/h.

Desvelado en el Salón de Frankfurt 2015, este e-tron Quattro Concept promete una autonomía de 500 kilómetros con una sola carga; la capacidad de su batería es de 95KWh y se puede recargar con corriente alterna y continua.

Además, este SUV de estética arrasadora y muy deportiva ofrecerá un comportamiento excelente, según la marca, gracias al nivel aerodinámico de su estructura. Acaba de hacer acto de presencia en el CES 2016.

Conócelo en detalle en este vídeo y juzga si te gusta tanto como a nosotros...


Te puede interesar:

Audi h-tron quattro Concept: rumores para Detroit

El Audi TT Ultra Quattro Concept en movimiento

Nuevo Audi A5 2016, ¡primeros datos!

Las baterias del futuro de la movilidad eléctrica de Audi

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.