Logo Autobild.es

Nos subimos al Mercedes-AMG GT Roadster

Viajamos a EEUU para ponernos al volante de la versión descapotable del Mercedes-AMG GT, un roadster que impresiona por su motor V8 biturbo y toda la tecnología que incorpora: ruedas traseras direccionales, carrocería con aerodinámica móvil, suspensión adaptativa y hasta un modo específico en el sistema Dynamic Select.

Ha sido todo un placer poder ser de los primeros en conducir el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster, un descapotable biplaza que está disponible en versión de 476 CV o con 557 CV en su variante denominada GT C Roadster. Ambos monta elementos propios del GT R coupé, como la parrilla Panamericana y el sistema Airpanel de aerodinámica activa, para mejorar la eficiencia o su índice de penetración en el aire.

Dispone de una capota de lona de tres capaz, que s epliega en formza de Z en solo 11 segundos y que se puede accionar incluso hasta a 50 km/h. La sonoridad y las turbulencias en el habitáculo son reducidas, gracias a deflector de aire situado entre los asientos. Por cierto, si optas por las butacas Performance, podrás incorporar por primera vez en ellas el sistema Scarf, que sopla aire a tu nuca para que puedas circular descapotado en todas las épocas del año.

Si quieres conocer más detalles del AMG GT Rodaster no dejes de ver este vídeo, aunque también puedes leer la prueba Mercedes- AMG GT Roadster.

Te puede interesar:

¡Llegan los Drifting Days con el Mercedes-AMG E 63 S!

¡Wow! La familia Mercedes-AMG 'posa' al completo

Onboard en el Mercedes-AMG GT R, ¡qué carrocería más guapa!

Valoración

0

Viajamos a EEUU para ponernos al volante de la versión descapotable del Mercedes-AMG GT, un roadster que impresiona por su motor V8 biturbo y toda la tecnología que

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.