Logo Autobild.es

No te pierdas los vídeos ¡más espectaculares de la semana!

Manu Vieyra

Empieza el fin de semana de la mejor forma con esta selección de los vídeos más espectaculares de la semana. Para esta ocasión te traemos una remesa de lo más internacional: expertos drift con acento americano, dos deportivos alemana en movimiento por primera vez o la policía francesa con su impresionante última adquisición. Y la guinda del pastel, una sorpresa en California de la mano de Monster, cómo no. No lo dudes y dale al play, ¡son alucinantes!

Motorizaciones comparadas:

Y para empezar a buen ritmo, un vídeo con el drifter experto en Gymkanas Ken Block, que ha ido hasta Valencia para pasárselo en grande al volante del Ford Focus RS 2016. ¿Quieres ver cómo funciona el modo 'Drift' del nuevo Focus RS? Block te lo muestra...

Seguimos con un duelo ¡familiar! Los nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S se baten mano a mano por sinuosas carreteras y, aunque el resultado es obvio, la oportunidad de ver en movimiento por primera vez a estos dos es una gozada. Estos deportivos alemanes tienen como mayor novedad la vuelta de Porsche a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Mira este emocionante vídeo y ¡a disfrutar!

En tercer lugar, os traemos un vídeo de aúpa. Mira cómo todo un Renault Sport R.S 01 de competición se convierte en coche de la policía del país vecino y es reclamado para que intervenga en una persecución a una moto que es pura adrenalina. ¿Crees que los 'malos' tienen alguna opción? Pocas, sin duda, el R.S. 01 lleva un motor Nismo V6 de más 500 CV que es una auténtica barbaridad. Dale al play y atento a ¡cómo suena!

Si con Block no has tenido suficiente drift, ahora te mostramos cómo grabaron el duelo de alta tensión entre un Ford Mustang RTR y Lamborghini Murciélago. Ambos rodeados de cámaras, drones o luces por estrechas y sinuosas carreteras. ¡Una pasada! Pincha en el vídeo y mira como se lo curran...

Y cómo vídeo top, la versión completa de la exhibición de rally y saltos que organizó Monster en el desierto del sur de California. La marca de bebidas energéticas empezó 2016 con fuerza y llevó toda su maquinaria al completo. Motos, pick-ups 4x4 y chicas explosivas... ¡No se puede pedir más! 

Hasta aquí lo mejor de la última semana. Dentro de poco, ¡volvemos con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.