Logo Autobild.es

Nissan Kicks, por fin podrás conocer a este SUV compacto

Manu Vieyra

La marca japonesa ha desvelado por fin el Nissan Kicks y en este vídeo podrás saber como nació la idea para fabricar este SUV compacto destinado al mercado brasileño y cuáles son sus características principales. ¿Podrá con el caótico tráfico de Sao Paulo? Dale al play y juzga tú mismo...

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y el Nissan Kicks debería ser un buen ejemplo de ello. Fue presentado como concept car en el Salón de Sao Paulo de 2014 y en este vídeo te introducimos un todocamino que por fin será una realidad.

Nissan lo desveló recientemente en Brasil, en principio solamente se comercializará allí, y aquí podrás conocer como surgió una idea de este crossover que ha tardado dos años en gestarse.

El Kicks es un SUV compacto que ha sido comparado con el Juke, aunque comparte plataforma con el Micra. Cuenta, obviamente, con detalles característicos de la marca japonesa como la parrilla V-Motion o el techo flotante, entre otros.

El interior, según la marca, es amplio y cuenta con la última versión del salpicadero de Nissan. Además, equipa un sistema de infoentretenimiento que se maneja a través de una pantalla táctil de siete pulgadas.

En cuanto al motor, no hay datos oficiales, pero los rumores apuntan a que llevará un 1.6 litros Flex con 110 CV de potencia y asociado a una transmisión CVT.

¿Quieres verlo en movimiento? ¿Conocer, de mano de los directivos de la marca, sus características? Dale al play...

Te puede interesar:

Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

Nissan GT-R 2017: exterior más afilado e interior moderno

Nismo: así es la gama más deportiva de Nissan

Nissan GT-R 2017: significativo 'restyling', otra vez 'top'

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.