Logo Autobild.es

Nissan GT-R 2017: todas sus características y en acción

Manu Vieyra

¿Quieres conocer las características principales del Nissan GT-R 2017? ¿Qué ofrece de nuevo? Conócelo en este vídeo y míralo además en acción; viene con novedades y un mayor refinamiento que te sorprenderá, aunque la locura bajo el capó sigue intacta con un motor V6 de 570 CV. Dale al play y descubre todo sobre el nuevo GT-R.

Ya pudimos probar el Nissan GT-R 2017, pero en este vídeo te traemos información completa sobre todas sus características y qué trae de nuevo.

El nuevo GT-R es más sofisticado en general y eso hace que se adapte mejor para el uso diario; te parecerá increíble, pero así es.

Nissan ha actualizado su superdeportivo diez años después y han mejorado ostensiblemente el nivel de confort. Prueba de ello es que presenta un interior refinado y unos acabados totalmente nuevos en este modelo.

También han metido mano a su mecánica y ahora su comportamiento es más suave. Han optimizado su caja de cambios automática y cuenta, entre otras novedades, con unos amortiguadores regulables.

Además, el motor V6 biturbo del GT-R 2017 incrementa su potencia en 20 CV y ahora desarrolla 570 CV a un par máximo de 637 Nm.

¿Deseando verlo en marcha? Dale al play, tenemos mucho más que contarte del superdeportivo de Nissan.


Te puede interesar:

El Nissan GT-R da el ‘pistoletazo' de salida al Ramadán

Récord Guinness: Nissan GT-R Nismo, coche drift más rápido

Nissan GT-R 2017: exterior más afilado e interior moderno


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.