Logo Autobild.es

Nissan GT-R 2017: significativo 'restyling', otra vez 'top'

Manu Vieyra

¿Estabas deseando qué se renovase? Pues aquí está, en este vídeo te mostramos como queda el Nissan GT-R 2017 tras sufrir un importante lavado de cara que afecta principalmente a la parte frontal de su carrocería y a su interior, y que lo vuelve a situar como una de las referencias del segmento de deportivos. Dale al play y analiza el resultado... ¿Hay alguien a quién no le guste este 'bicho'?

El Nissan GT-R 2017 ya ha llegado, con un importante restyling, y lo hace para delicia de todos nosotros. Se ha desvelado oficialmente en el Salón de Nueva York 2016, pero te lo traemos en este vídeo para que lo veas en detalle y, sobre todo, en movimiento.

Como apreciarás, el nuevo GT-R cuenta con un nuevo frontal, cambia el paragolpes y la parrilla, ambos siguiendo las nuevas líneas de estudio del fabricante japonés. Ese novedoso diseño frontal le permite aumentar el apoyo aerodinámico del tren delantero y mejorar la refrigeración.

Pero no nos quedamos ahí, los cambios efectuados afectan también al interior, donde se ve un aspecto más moderno y lujoso que busca un ambiente premium. Además, mecánicamente equipa un propulsor que alcanza los 570 CV, el actual Nissan GT-R llega a los 550 CV.

De este modo, y debido a esta necesitada renovación, se adivina que el GT-R 2017 sea una de las grandes referencias, como siempre ha sido, del mercado de deportivos. Estará a la venta en España a partir del mes de abril.

Todo ello pendientes de que esta generación aguante hasta la llegada del futuro Nissan GT-R. De momento, no vamos mal, y sino te lo crees, pincha en el vídeo... ¡Es espectacular!


Te puede interesar:

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Al volante del Nissan GT-R LMP1 en circuito

Vídeo: Brutal subida de un Nissan GT-R en Hakone, Japón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.