Logo Autobild.es

Una niña china que conduce sola... ¿verdad o mentira?

Imagen por defecto
Una niña china conduce sola por calles que no están precisamente sin transitar. En este vídeo puedes comprobar cómo los que parecen ser los padres graban a la niña desde el asiento del copiloto. Ella, mientras, conduce.

Imagínate que estas en un atasco en mitad de la ciudad y al girarte para ver el coche de al lado, ves que el conductor es: ¡una niña! En este vídeo puedes ver cómo la niña china conduce sola mientras los que parecen ser sus padres la graban y animan.

La niña china que conduce no parece ponerse nada nerviosa al volante. Mientras alguien la graba desde el asiento del copiloto, el que podría ser su padre la 'vigila' desde el asiento de atrás. La niña china no solo conduce unos metros, sino que lo hace durante varios minutos bajo la mirada de dos adultos por una avenida bastante transitada. 

Finalmente, el chico de atrás se baja y hace que la niña se cambie de asiento. Se puede ver cómo él retira de los pedales del coche lo que parece ser una ayuda para que la menor pudiese llegar a ellos.

¿Es verdad lo que muestran las imágenes? ¿Mentira? De tratarse de lo primero, el hecho de que esta niña china conduzca es, cuando menos, una imprudencia, toda una excentricidad de las que en Europa nadie acaba por acostumbrarse... afortunadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.